Ortodoncia. (Frenillos).                            

                             Para todos los tipos para todos los casos.             

Nuestros tipos de ortodoncia evitan problemas dentales y mejoran sonrisas a Cualquier edad. Nuestro especialista crea sonrisas perfectas y resuelve problemas de piezas desacomodadas en niños y adultos. Desde edades tempranas.

1/15

En ortOCentro Dental Natural realizamos los 3 tipos de ortodoncia : Preventiva-Curativa - Y Cirugía Ortognática.

              Testimonio Paciente luego de terminar tratamiento ortodoncia Hace màs de media dècada

 

              Video de Testimonio Paciente luego de terminar tratamiento ortodoncia Hace ya más de 10 años y siguiendo las instrucciones los resultados se mantienen.

¿A qué edad y hasta cuándo se debe iniciar un tratamiento de Ortodoncia?

Esta es, probablemente, la pregunta que mayor número de más veces contestamos cuando los padres vienen a la consulta.

”La ortodoncia hoy en día esta para solucionar diferentes problemas maxilofaciales tanto en lo que se refiere a la parte estética como funcional siempre y cuando se haga un buen diagnóstico y se escoja el tratamiento adecuado teniendo en cuenta los factores propios de cada paciente que son únicos para cada paciente así como su severidad particular. Una valoración a partir de los 6 años de edad evita problemas a futuro mediante ortodoncia interceptiva. A si mismo podemos agregar que el tratamiento de ortodoncia por caro que parezca, el costo resulta siendo poco si lo comparamos con todo los beneficios estético, funcional y psicológico que recupera el paciente”.

 

 

                       Att Uno de  Nuestros especialistas el Dr Juan Pablo Avendaño.

                              Ventajas de la ortodoncia.

Mejora tu sonrisa y realza tu belleza

Corrige tu mordida y disminuye la aparición de problemas orales

Mejora tu salud e higiene dental

                             Tratamientos de ortodoncia

Te explicamos todo lo que debes saber sobre los beneficios de la ortodoncia. En una cita de valoración en la cual se te brinda la explicación de tu tratamiento de acuerdo a factores que inciden el tratamiento tales como la edad del paciente y la severidad del caso, para que tu sonrisa sea perfecta se puede utilizar uno de estos tipos de ortodoncia según tu caso.

          Tratamientos de ortodoncia para niños y adultos a cualquier edad.

                                         Financiamiento Disponible.

                  Ortodoncia  Interceptiva a partir de los 6 años de edad:

Mediante aparatología Miofuncional se corrigen problemas dentales (de mordida) a edades tempranas y se guía a un desarrollo adecuado maxilo- mandibular permitiendo un desarrollo más armónico de la mandíbula y maxila permitiendo eliminar hábitos que causan problemas dentales y esqueletales a edad temprana guiando a la mandibula y maxila a que tengan una adecuada posición y un desarrollo ideal manteniuendo la psoción dental adecuada corrigiendo piezas en mal posición y un perfil facial del paciente (infantil) a partir de edades tempranas evitando problemas óseos y maxilo mandibulares que afectan la masticación y perfil del paciente pudiendo incluso terminar en problemas esqueletales,  los cuales pueden llegar a ser indicativos de procedimientos de cirugía ortognática.

 

Con nuestros sistemas de terapia miofuncional evitamos al paciente complicaciones futuras obteniendo un perfil armónico y estable, disminuyendo complicaciones futuras.Corespondientes a aparatologìa ortopedica.

Ortodoncia metálica

Estos brackets están fabricados de metal, por lo que no están aconsejados para los adultos que buscan estética. Los brackets metálicos corrigen problemas de alineamiento y mordida, lo que se traduce en una sonrisa más armónica.

 

Ortodoncia invisible

Este tratamiento consiste en férulas transparentes -tan estéticas- que pasan prácticamente inadvertidas. Consta de un conjunto de alineadores invisibles que se colocan como las férulas de descarga o retención. Cada férula tiene el objetivo de realizar un movimiento dentario concreto. Sus ventajas son numerosas: son 100% estéticas y cómodas, ya que son removibles, y además nos permiten mantener una higiene oral perfecta.

 

Ortodoncia lingual

Ésta es la ortodoncia más estética ya que los brackets se colocan por la cara interna de los dientes. Ésta es la mejor opción para los pacientes adultos que no quieren mostrar ningún aparato durante el tiempo de duración del tratamiento. Su eficacia clínica es excepcional.

 

Tipos de Brackets  de  ortodoncia.

  

Brackets metálicos.(Todos los tipos de brackets metálicos).

Brackets de porcelana.                                                  

Brackets de Cristal de zafiro.                                         

Brackets autoligables.                                                          

Ortodoncia Lingual.                                                                

Ortodoncia Invisible, Invisaling Ortodoncista Autorizado por la compañía para la aplicación de esta técnica en Costa Rica.

                             ortodoncia invisible Ya disponible

  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon