Limpieza Dental de ortOCentro Dental Natural

Acá hasta la limpieza dental es la de mayor tecnología 

La limpieza dental de ortOCentro Dental Natural, es el modo más certero de prevenir la aparición de patologías orales tales como la caries o las enfermedades periodontales. Años de estudio nos han llevado a la utilización de dispositivos modernos para la realización de limpiezas orales profesionales

Nuestra limpieza está indicada para todo tipo de pacientes.

Si tu dentadura presenta manchas dentales causadas por la ingesta de café o té, por el abuso del tabaco, o incluso, si tienes tendencia a desarrollar patologías tales como gingivitis, periodontitis o caries; gracias a esta limpieza reducirás el riesgo de padecerlas y atenuarás la presencia de esas manchas tan antiestéticas.

Tras años de investigación la diseñamos incluso para todos los  pacientes incluso aquellos  que utilizan ortodoncia durante su tratamiento, esta limpieza te ayudará a eliminar restos de alimentos, así como de pegamento de la ortodoncia e, incluso, te ayudará a preparar la superficie dental antes de la colocación de los brackets.

 

Si estás pensando en colocarte carillas estéticas de composite o cerámica, gracias a esta limpieza prepararás la superficie del diente para una adhesión perfecta e impecable. Pero si lo que deseas es hacerte un blanqueamiento dental, esta limpieza te ayudará a preparar las piezas para garantizarte un resultado óptimo del agente blanqueador.

Nuestra limpieza dental en ortOCentro Dental Natural, está por encima de la limpieza convencional por qué?.

Nuestra limpieza dental; tanto por el dispositivo como la formula utilizada en nuestro sistema de limpieza, son más cuidadosos con el esmalte dental, limpian más profundo y al mismo tiempo permite alcanzar zonas más recónditas de la boca inaccesibles con una  limpieza Tradicional.

Nuestra Limpieza  dental,  es    una fórmula más eficáz    para prevenir la aparición de ciertas enfermedades bucodentales como caries, gingivitis y periodontitis. Realizamos un tratamiento completo e integral  y el paso previo a  la  realización de un tratamiento de implantología, ortodoncia, estética dental, etc. Gracias a  este tratamiento, tu boca estará mejor preparada para obtener un resultado final excepcional. Permite hacer una limpieza incluso por debajo de zonas de difícil acceso.

  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon