Carillas estéticas de ortOCentro Dental Natural

Son tratamientos dentales estéticos cuya finalidad es dejar tus piezas dentales de manera impecable, para sonrisas perfectas.

 Una nueva vida para sonreir es la vida que si quiero...

carillas sin desgaste sin dolor exclusivas
carillas sin desgaste sin dolor exclusivas

press to zoom
carillas 100
carillas 100

press to zoom
Carillas Dentales 1
Carillas Dentales 1

press to zoom
carillas sin desgaste sin dolor exclusivas
carillas sin desgaste sin dolor exclusivas

press to zoom
1/3

Carillas Estéticas 

      El secreto de mi         sonrisa Perfecta...

                 Carillas estéticas: este es el secreto de mi sonrisa perfecta.

Creamos tu sonrisa,  blanca y uniforme.

¿Qué son las carillas estéticas?

Las carillas estéticas son finas láminas cosméticas de porcelana que se colocan en la parte externa de los dientes. Su objetivo es corregir problemas estéticos causados por fracturas, decoloración dental, caries o restauraciones previas. El resultado son unos dientes más blancos, más uniformes y más bonitos pero con un aspecto totalmente natural. En ortOCentro Dental natural,  las carillas son realizadas por computadora producto de años de investigación asegurándonos de que son de la más alta calidad para que su inversión sea tu mejor sonrisa que podrás lucir donde quieras.

ortOCentro Dental Natural …

 Que Gusto Verte Sonreir!....

Ventajas de nuestras carillas:

1.       Nos aseguramos de que tu sonrisa quede perfecta. Ya no más dientes irregulares manchados o uniformes. Con las carillas de ortOCentro Dental Natural la naturalidad de tu sonrisa vuelve de manera perfecta.

2.       Al colocar en ortOCentro Dental natural una de  nuestras láminas o carillas sobre el diente natural, permite que puedas lucir una sonrisa completamente renovada y perfecta sin perder ni un ápice de naturalidad. Podrás disimular fracturas dentales, los espacios entre dientes, agrandar las piezas si son pequeñas, darle a tu sonrisa un color más blanco… Podrás lucirte donde quieras.

3.       La resistencia  de las carillas estéticas de ortOCentro Dental Natural, es incluso comparable al esmalte del diente natural. Las carillas estéticas se fijan a los dientes gracias a un cementado adhesivo especial que permite una fijación duradera a lo largo del tiempo, permanente a través de los años.

En tu visita a tu clínica ortOCentro Dental Natural como iniciamos?.

En la primera visita decidirás, conjuntamente con uno de nuestros especialistas, cómo quieres que sea tu nueva sonrisa, además de nuestras formas de financiamiento disponibles. Y es que hay que tener en cuenta aspectos tales como la forma de la cara, los labios, el color de la piel y las encías. Durante esa visita se te evalúa las condiciones bucales y si tu caso es favorable en ortOCentro Dental Natural tomaremos impresiones de tu boca para la confección de tu nueva sonrisa.  Además de darle una forma perfecta a tu sonrisa podrás lucir el tono en tus dientes que te favorezca.

En ortOCentro Dental Natural, para nosotros que                 tengas una bonita sonrisa es importante.                                                                                   

Con una sonrisa logras abrir miles de puertas. Es nuestra presentación para comunicarnos con nuestros semejantes, siendo uno de los recursos sociales más importantes.Una sonrisa atractiva aumenta la confianza en uno mismo y por tanto las posibilidades de éxito. Pero no siempre es fácil sonreír sin complejos. Cuanto más perfecta es nuestra sonrisa más veces y más abiertamente la mostramos. A veces pequeñas imperfecciones en nuestra dentadura se convierten en un gran obstáculo psicológico. Las carillas estéticas de ortOCentro Dental Natural, son una solución excelente, de alta calidad de manera accesible,  para olvidarnos de cualquier complejo.

  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon